miércoles 28 de febrero de 2024
23.3 C
Salta

Entrada libre y gratuita| Homenaje sinfónico a la banda inglesa Queen en el Parque Bicentenario

En la zona norte de la ciudad podrán disfrutar del espectáculo a cargo de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta.

Con el estreno de la película que retrata la vida del vocalista de la banda, Farrokh Bulsara, más conocido como Freddie Mercury, la fiebre por la banda inglesa de rock/pop ha trepado a lugares insospechados.

La música el cuarteto británico se escucha en todas partes, aún más que antes del estreno de citado film. Aprovechando esa ocasión, seguramente, desde la orquesta sinfónica infantil y juvenil de Salta ya realizaron una presentación del homenaje a Queen en septiembre pasado con un teatro provincial lleno. Esta vez repiten la experiencia en el Parque Bicentenario.

Municipalidad de Salta

La cita musical es hoy sábado 15 de diciembre, a partir de las 18.30. Se interpretarán hits de la banda como “Another one bites the dust”, “We are the champions”, “Bohemian rhapsody”, “Radio Gaga”, “I want to break free” y “love of my life” en una puesta que incluye imágenes en pantalla gigante y sorpresas para el público.

La orquesta a cargo de Carolina Pineda, cuenta con la participación de más de 120 chicos y chicas, junto al coro infantil y juvenil, dirigido por la profesora Cecilia Cafrune.

Otras noticias