lunes 20 de mayo de 2024
1.3 C
Salta

Entrada libre | Festival de música hecha por mujeres salteñas en la Usina

Subirán al escenario Barby Campos, Chochi, Popa, Florenzia y Lola Bloom.

Este sábado 26 de febrero desde las 17.00 en la plaza y el anfiteatro de la Usina Cultural de Salta realizarán el “Riot Girl Festival”, al que presentan como «un festival de música organizado por mujeres y destinado a la presentación exclusiva de artistas femeninas del medio local». La entrada será libre y gratuita.

En el escenario del anfiteatro estarán cuatro de las exponentes femeninas de la música que actualmente se produce en el ámbito urbano de Salta. Barby Campos, Chochi, Popa, Florenzia y Lola Bloom. También acompañarán dos DJ´s: Ceaenem y Lana. Además el grupo de baile Beauty Crew.

«Este proyecto surgió por la necesidad de formar un espacio en el que se reivindique a las artistas de la provincia de Salta y que además puedan contar con un lugar seguro y alentador para su expresión artística. Siendo éste considerado como un espacio necesario para ayudar a la difusión y divulgación de las artistas emergentes», señalaron desde la organización del evento.

En el predio también habrá puestos de venta de comida vegana, vegetariana y tradicional,  además de puestos de feriantes.

Archivos

Otras noticias