Será el día martes 5 de noviembre, a las 21.00 en Casa de la Cultura (Caseros 460).
En una nueva entrega de “Música y Cine”, las y los 130 integrantes de la Sinfónica infantil salteña brindarán un show para toda la familia.
Este será el tercer año consecutivo con clásicos de las películas la empresa Disney: “Mary Poppins”, “La novicia Rebelde”, “Blancanieves”, “Tierra de Osos” y “Up” tendrán un pequeño homenaje.
Bajo la dirección de Carolina Pineda la Orquesta Sinfónica Infantil de Salta estará acompañada por los coros Inicial y Juvenil dirigidos por Cecilia Cafrune, y también los niños más pequeños que toman clases de Iniciación Musical con la profesora Bernardita Sarmiento.
A partir de hoy viernes 1 de noviembre pueden retirarse las entradas de manera gratuita en la boletería de Casa de la Cultura, ubicada en calle Caseros 460.