El Presidente ratificó el rumbo de la economía en su gestión y volvió a calificar de “soluciones máginas” a las críticas de la oposición a la crisis actual.
“Este es el camino para derrotar la inflación”: Mauricio Macri ratificó el rumbo económico de su gestión en un acto en el que estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.
Además, el Jefe de Estado criticó a la oposición en medio de una embestida en Diputados para tratar más de 30 proyectos en una sesión especial. “Esa solución mágica que nos vendieron una y otra vez y nos llevaron al mismo lugar de partida o peor. Ahora lo estamos haciendo a fondo, de verdad”, insistió Macri.
Las opiniones del mandatario llegaron luego de que el Indec informara los altos índices de pobreza, cuando llegan los aumentos en los combustibles, el transporte y el gas, y días después de que el Indec informara la inflación del 3,8% en febrero.
“Estamos haciendo las cosas estructurales que nos van a permitir vivir en una sociedad más justa, con mejores oportunidades para todos”, señaló.