jueves 25 de abril de 2024
17.5 C
Salta

En Salta | Semana calurosa, con algunas lluvias

Conocé el pronóstico completo.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una semana calurosa, con algunas lluvias, para la ciudad de Salta y alrededores.

Para hoy lunes se espera una temperatura máxima de 30 grados, con cielo mayormente nublado durante toda la jornada y probabilidad de tormentas aisladas durante la noche.

El martes, la temperatura mínima será de 21 grados. La máxima, de 31. El cielo tendrá pocas nubes durante la mañana y la tarde, pero por la noche volverán las probabilidades de tormentas aisladas.

El miércoles, la temperatura oscilará entre los 23 y los 31 grados. El cielo estará mayormente nublado por la mañana. Desde la tarde se esperan tormentas aisladas.

El jueves la máxima ascenderá a los 32 grados. El cielo estará parcialmente nublado durante la mañana. Desde la tarde regresarán las probabilidades de tormentas aisladas.

El viernes, la temperatura mínima será de 22 grados. La máxima, de 29. Las tormentas aisladas se mantendrán durante la madrugada y la mañana. Por la tarde se espera un cielo mayormente nublado, con muy baja probabilidad de precipitaciones.

Archivos

Otras noticias