jueves 30 de mayo de 2024
17.5 C
Salta

En Salta | Cines y boliches aún sin habilitación

Desde la provincia aseguran que no habrá novedades antes del 20 de diciembre.

Los cines y boliches de la provincia aún no podrán volver a la actividad. Deberán esperar por lo menos hasta que el Gobierno Nacional anuncie las nuevas habilitaciones, que correrían a partir del 20 de diciembre, pero no es seguro que en ese momento puedan regresar. Así lo aseguró el secretario general de la Gobernación, Matías Posadas.

Posadas dijo que el regreso de los cines es una decisión «atada al decreto nacional». «Cuando termine esta etapa, el 20 de diciembre, vamos a ver qué pasa, hay que esperar a ver qué decide Nación. Al ser lugares cerrados, justamente por esto siguen sin ser abiertos».

En Canal 9, el funcionario explicó que en el caso de los boliches, su regreso tampoco está contemplado todavía. «De hecho hoy se han reconvertido y esto debe mantenerse un tiempo más, porque no es recomendable todavía y debemos seguir cuidándonos», dijo.

Además, indicó que las reuniones familiares y sociales de hasta veinte personas seguirán llevándose adelante siempre y cuando la situación epidemiológica no empeore.

Archivos

Otras noticias