jueves 23 de mayo de 2024
10.9 C
Salta

Empresario salteño | «Milei genera miedo e incertidumbre, con Massa tenemos previsibilidad»

Lo aseguró Juan Manuel Guiñez, Presidente de la Cámara Argentina de la Construcción de Salta, quién recordó además que el candidato presidencial de LLA, agravió a la institución que preside.

Juan Manuel Guiñez. Presidente de la Cámara Argentina de la Construcción de Salta, deslizó que el candidato presidencial de la Libertad Avanza, Javier Milei, “genera miedo e incertidumbre con sus propuestas”.

Recordó que el libertario agravió a la Cámara Argentina de la Construcción de manera injustificada sin importarle la cantidad de puestos de trabajo que la obra pública genera en el país y aseguró que en el caso de un eventual triunfo de La Libertad Avanza, la obra pública en Salta “quedaría totalmente paralizada”.

Guiñez advirtió que “por otro lado, tenemos otro candidato (por Sergio Massa) que propone potenciar la obra pública para que el país pueda crecer y destacó que “gracias a la visión federal de Nación, se pudieron hacer muchos trabajos en Salta.”

Por último, asintió que “Milei genera miedo y malestar en la sociedad toda y en el sector empresarial; quienes no saben que van a pasar ante un eventual triunfo de LLA”.

Archivos

Otras noticias