“Queremos bajar el gasto público extremo sin afectar a los trabajadores o a los beneficiarios de planes sociales” aseguró el candidato a gobernador por Salta Avanza, Lucio Paz Posse.
“El nuestro es un frente provincial desde el que peronistas, radicales y liberales nos paramos en el centro del escenario político” aseguró Lucio Paz Posse, candidato a gobernador por Salta Avanza con Vos, y añadió que “coincidimos en lo que hay que hacer y proponemos políticas macroeconómicas liberales porque no queremos más al Estado deficitario”.
En declaraciones a FM La Cuerda 104.5, explicó que “no queremos un Estado deficitario y, por eso, queremos bajar el gasto público extremo sin afectar a los trabajadores o a los beneficiarios de planes sociales” y enfatizó que “queremos administrar bien para revertir la situación que estamos viviendo”.
“Conformamos este frente político dirigentes del sector privado que creemos en la política como herramienta de transformación y mejora de las condiciones de vida de los argentinos y no un medio de vida para los políticos” añadió el ex secretario de Asuntos Agrarios y remarcó que “participamos para aportar soluciones y no para vivir de la política, porque los argentinos somos víctimas de las malas políticas en salud, educación, seguridad”.
Entrevistado en el programa “Cuarto Oscuro”, el dirigente tabacalero añadió que “los argentinos y los salteños somos víctimas de las malas políticas que se traducen en un 40% de pobreza y nosotros vamos a participar porque no queremos dejar los espacios políticos a los corruptos que sólo quieren hacer alianzas de poder para beneficiarse”.
Finalmente, consultado por sus críticas a Emiliano Estrada, candidato a gobernador por Avancemos, Paz Posse aseguró que “mi disputa es con la corrupción, con las cosas injustificables y con los que faltan el respeto” y extendió sus reproches al gobernador Gustavo Sáenz porque “lo que falta es una buena administración para llegar a los salteños con las soluciones que necesitan”.