lunes 22 de julio de 2024
8.1 C
Salta

Elecciones Salta 2023 | Licitan la impresión de padrones más la compra de urnas y útiles

En el Boletín Oficial de la Provincia se informó que el Tribunal Electoral llama a Licitación Pública para el 28 de febrero pensando en los comicios del próximo 14 de mayo.

En la jornada de hoy se notificaron los llamados para tres licitaciones públicas que se realizarán el 28 de febrero y 1 de marzo con diferentes materiales y servicios necesarios para el desarrollo de las elecciones provinciales el próximo 14 de mayo: contratación del servicio de impresión de padrones, adquisición de urnas, útiles y materiales electorales.

Además, se detalla que el 1 de marzo será el turno del concurso para el finishing de urnas, notificación a los establecimientos donde funcionarán mesas de votación, distribución de nombramientos de autoridades de mesa, traslado de personal, almacenaje, despliegue y repliegue de urnas, material electoral y de máquinas de votar. De esta forma queda claro, que el calendario electoral y sus preparativos corre para todos. Los interesados podrán consultar los pliegos en la página web: www.electoralsalta.gob.ar y www.justiciasalta.gov.ar

Archivos

Otras noticias