sábado 2 de marzo de 2024
22 C
Salta

Elecciones nacionales | Randazzo será candidato y Urtubey tendrá cámaras de TV a disposición

Lo aseguran periodistas al analizar las estrategias de los distintos espacios políticos y las apuestas de los grupos mediáticos. Florencio Randazzo confirmó candidatura a diputado nacional y tiene al salteño como aliado.

“El regreso de Florencio Randazzo por tercera vía, por calle angosta, por algún pasaje o una diagonal es seguido con discreción desde el oficialismo y celebrado desde la oposición”, escribió el periodista Ernesto Ise en una columna del diario Perfil.

El razonamiento es obvio: los muchos o pocos votos que saque Randazzo son de la pecera del oficialismo y por lo tanto es funcional al macrismo. A ello se suma el hecho de arrastrar a dirigentes como Juan Manuel Urtubey que, como Randazzo, tras pésimos resultados electorales asumieron la pose de “monje zen” que se recluyeron a “reflexionar” para ahora regresar al ruedo.

Municipalidad de Salta

“Eso le permite a Randazzo y otros nombres similares como pueden ser Margarita Stolbilzer, José Luis Espert, Juan Manuel Urtubey y hasta Ricardo López Murphy gozar de ese foco mediático preelectoral”, concluyó el periodista de Perfil.

Otras noticias