lunes 22 de abril de 2024
20.3 C
Salta

Elecciones | Milei fue recibido por miles de salteños que serían víctimas de su modelo económico

Confirmando que los hombres y mujeres son libres también de marchar hacia su propia perdición, el candidato presidencial de la Libertad Avanza arribó a la provincia y contó con una entusiasta y multitudinaria bienvenida.

El libertario arribó hoy a la provincia que más lo acompañó – en términos porcentuales – durante las PASO del 13 de agosto con casi el 50% de las voluntades. Fue recibido como tal. Por mucha gente en el aeropuerto, también fueron muchos los que participaron de la caravana hasta el hotel céntrico en donde se hospedará, lugar en el que también se concentró una multitud.

La concejala capitalina y candidata a diputada nacional por el mismo frente, María Emilia Orozco, fue parte de esas actividades y declaró a FM Profesional lo siguiente: ‘’jamás imaginó vivir algo así. Javier está súper contento’’. También mencionó que el punto de concentración será a las 17:30 en el Monumento Gral. Martín Miguel de Güemes.

Emilia expresó que las expectativas en el equipo eran ‘’altas’’, porque sabían que tendrían el apoyo de los salteños que vinieron desde diferentes puntos, como Iruya, Colonia Santa Rosa, San Antonio de los Cobres, Rosario de la Frontera, El Galpón, Cachi, entre otros lugares de la provincia, y contó que hubo personas que arribaron hasta de Jujuy.

Archivos

Otras noticias