El candidato a senador nacional de Fuerza Patria espera los resultados en un hotel del centro de la ciudad.
El candidato a senador nacional por Salta de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey, espera los resultados en el Hotel Provincial de nuestra ciudad. Antes, al momento de votar, habló de lo que significa esta elección para el país.
«Más allá de los resultados, hoy empieza un nuevo amanecer en Salta y en Argentina. Eso generará expectativa y esperanza, y eso está muy bueno», dijo Urtubey.
Según informó FM Aries, el ex gobernador agregó que «hoy estamos en un punto de inflexión», ya que «es una elección trascendente». «Se discuten dos modelos de país claramente distintos», y dijo que durante la campaña «se discutió poco de convicciones, de ideas, de principios, y más de ataques personales».


