jueves 18 de abril de 2024
14.2 C
Salta

Elecciones en Salta | Aseguran que si Massa es presidente «llegarán más obras para la provincia»

Lo dijo la diputada nacional Pamela Calletti, quien agregó que el candidato de Unión por la Patria es «la persona más preparada para conducir a la Argentina».

La diputada nacional salteña Pamela Calletti aseguró este martes que Sergio Massa es «la persona más preparada» para gobernar el país los próximos cuatro años, y agregó que si el candidato de Unión por la Patria gana el balotaje de este domingo, la provincia se verá beneficiada con una mayor cantidad de obras públicas.

«Sergio Massa es la persona más preparada para conducir a la Argentina. En el debate, tres veces nombró a Salta, conoce el interior, tiene diálogo con todos los sectores», dijo la legisladora. Y agregó: «Hay una situación económica compleja pero él se hizo cargo en el momento más duro con un rumbo».

En el programa Agenda Abierta, Calletti aseguró que «si gana Massa no son veinte años de kirchnerismo», ya que Unión por la Plata es un espacio «muy plural». «Massa es Massa. Cuando gobierne, él va a conducir», agregó.

La ex funcionaria provincial dijo además que la gestión de Massa al frente del Ministerio de Economía le dio beneficios a Salta.

«El gasoducto Néstor Kirchner no llegaba al norte. La reversión del gasoducto la hicimos con Massa siendo ministro de Economía. Se está haciendo con fondos no reembolsables. Si llega a ser presidente llegarán más obras para la provincia», explicó.

«Salta tiene un récord histórico de obras con Sergio Massa como ministro de Economía», siguió Calletti, y dijo que con las propuestas de Javier Milei no son beneficiosas para Salta y las provincias.

«No se puede sacar la coparticipación cuando es el 75 por ciento de nuestros recursos», declaró.

Archivos

Otras noticias