miércoles 17 de abril de 2024
15.3 C
Salta

Elecciones 2023 | Este miércoles, Agustín Rossi y Victoria Villarruel cara a cara en un nuevo debate

Los candidatos a vicepresidente de Unión por la Patria y de La Libertad Avanza debatirán a poco menos de dos semanas del balotaje que definirá al próximo jefe de Estado de Argentina.

Los candidatos a vicepresidente de Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, y de La Libertad Avanza (LLA), Victoria Villarruel, debatirán esta noche a poco menos de dos semanas del balotaje que definirá al próximo jefe de Estado de Argentina.

El debate, que no tiene un carácter oficial ni es obligatorio por ley, se llevará a cabo desde las 22 en el programa «A dos voces», en el canal de cable Todo Noticias (TN).

El intercambio entre Rossi, jefe de Gabinete, y Villarruel, presidenta de la asociación civil Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas (Celtyv), se realizará cinco días antes del debate que pondrá frente a frente a los candidatos presidenciales Sergio Massa (UxP) y Javier Milei (LLA), previsto para el domingo en la Facultad de Derecho de Universidad de Buenos Aires (UBA).

Rossi -según dijeron fuentes cercanas al candidato a vicepresidente- se preparó para el debate de mañana «con su equipo de trabajo habitual», el mismo con el que contó en la anterior ocasión televisiva y también cada vez que se presentó en el Congreso de la Nación para exponer los informes parlamentarios que le exige su función como jefe de Gabinete.

«Está tranquilo y repasando sus ejes de debate», agregaron las voceros partidarios que fueron consultados por esta agencia.

Villarruel, por su parte, acompañó en los últimos días a Milei en las distintas recorridas llevadas a cabo por localidades del conurbano bonaerense como parte de su campaña electoral de cara la segunda vuelta del domingo 19 de noviembre.

Rossi y Villarruel se vieron las caras en el mismo estudio televisivo el pasado 21 de septiembre, cuando debatieron un mes antes de las elecciones nacionales.

Fuente: Agencia Télam

Otras noticias