sábado 24 de febrero de 2024
19.3 C
Salta

Elecciones 2021 | Suriani: «Hay que encontrar un tercer camino que no sea ni liberal ni zurdo progre»

El diputado provincial aseguró que trabaja en el armado de un frente con distintos actores políticos.

Uno más de los políticos de derecha que existen en Salta, Andrés Suriani avanza en las alianzas de cara a las elecciones provinciales. Si bien no anunció aliados, explicitó lo que no quiere tener cerca: ni liberales ni «zurdos progres».

«Hay que encontrar un tercer camino que no sea ni liberal ni zurdo progre», dijo Suriani, diputado provincial que pasó por el macrismo, el olmedismo y el saenzcismo, aunque a esto último lo niega: «Nunca fui miembro del oficialismo provincial», dijo, aunque en diciembre de 2019 había asegurado «Acompaño este proyecto que encabeza Gustavo Sáenz».

Municipalidad de Salta

En CNN Salta, Suriani se mostró en contra del gobierno nacional. Dijo que «los Kirchner se robaron todo» y que «ocho de cada diez chicos argentinos se quieren ir del país».

Suriani, que el año pasado se la pasó movilizándose en contra de las medidas sanitarias, dijo que es «un defensor de lo institucional».

Fiel a su personaje antiderechos, Suriani criticó las políticas feministas: «Diez mil millones de pesos para políticas de género es un desperdicio. Esa plata podría haber ido a la educación de los chicos», dijo.

Te puede interesar: 

En menos de tres meses | La parábola de Suriani: dejó el macrismo, fue olmedista y ahora es saenzcista

Otras noticias