sábado 25 de mayo de 2024
5.3 C
Salta

Elecciones 2021 | Para Zapata, la verdadera oposición en Salta es Juntos por el Cambio+

El diputado dijo que el frente del macrismo, el olmedismo y la UCR «está unido por los mismos valores».

Para el diputado provincial Carlos Zapata, Juntos por el Cambio+ es la verdadera oposición en Salta. El legislador de Ahora Patria, el espacio que lidera Alfredo Olmedo, dijo que su espacio comparte los mismos valores que el PRO y la UCR, los otros integrantes del espacio.

Según informó Nuevo Diario, Zapata consideró que «Juntos por el Cambio+ está unido por los mismos valores: el amor por la bandera, el respeto por la República y sus instituciones, la lucha contra la corrupción y el narcotráfico y el valor de la vida».

«Nuestro desafío será representar a todos los salteños trabajadores que quieren vivir dignamente y progresar con el esfuerzo de su trabajo», señaló y relató que el frente está integrado por Ahora Patria, la Unión Cívica Radical y el PRO, más la adhesión de la Coalición Cívica de Salta, Una Nueva Oportunidad (UNO), el Partido Liberal de Salta, el Partido de los Jubilados, la Unión del Centro Democrático y dirigentes libertarios, entre otros.

«La conformación de un frente para las elecciones nacionales cuyo objetivo es la defensa férrea de los valores republicanos, basados en el respeto a la Constitución Nacional y el equilibrio real del poder político, nos da la tranquilidad de saber que los salteños que confían en no hipotecar el futuro del país estarán representados», añadió.

Archivos

Otras noticias