sábado 24 de febrero de 2024
19.3 C
Salta

Elecciones 2021 | Estrada y Calletti cierran la campaña en Salta

Los candidatos del Frente de Todos estarán juntos este jueves.

El Frente de Todos cerrará su campaña en Salta este jueves 11 de noviembre a las 19.30. El acto será en el Salón Uthgra (Mitre 966) de nuestra ciudad.

Bajo la consigna «Hagamos cosas diferentes», los candidato a diputados nacionales, Emiliano Estrada y Pamela Calletti, estarán en el escenario de Uthgra para dar su último discurso antes de las elecciones de este domingo.

Municipalidad de Salta

Las expectativas son altas ya que el Frente de Todos fue la fuerza política más votada en las PASO salteñas. Ahora el objetivo está puesto en aumentar el porcentaje y sacar una ventaja significativa.

En las últimas horas, Estrada estuvo en Rosario de la Frontera, donde hizo un repaso por las obras que lleva adelante el Gobierno Nacional en ese departamento.

“Son todas obras que el Gobierno Nacional se comprometió a realizar y está llevándolas a cabo. Este Gobierno Nacional entiende que debe invertir en infraestructura en el interior porque si no, no hay desarrollo posible. Por eso, no entendemos cuando otros hablan de poner un freno, ¿qué quieren frenar? ¿las obras que por fin se están haciendo?»; se preguntó.

Estrada pidió el voto para “seguir construyendo, para mirar hacia adelante, no nos mueven palabras como `basta` o el odio entre argentinos». «Queremos hacer cosas diferentes y hoy ser diferentes es mirarnos con amor, escucharnos, y seguir haciendo obras en cada rincón de la provincia. Somos una nueva generación que hace política sin agresión», concluyó.

Otras noticias