viernes 23 de febrero de 2024
20.9 C
Salta

Elecciones 2019 | Urtubey se reunió con industriales bonaerenses

El gobernador, candidato a vicepresidente, recibió un documento sobre la crisis del sector.

El gobernador Juan Manuel Urtubey, candidato a vicepresidente de Consenso Federal, se reunió este lunes con representantes de la Unión Undustrial (UIPBA) y de la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), quienes le entregaron un documento con 35 puntos sobre la crisis y necesidades del sector.

Urtubey estuvo acompañado por el candidato a gobernador bonaerense de Consenso Federal, Eduardo «Bali» Bucca, ex intendente de Bolívar.

Municipalidad de Salta

Los industriales aseguraron que la actividad industrial no para de contraerse año tras año. El documento entregado incluye la necesidad de acceso a créditos productivos, asistencia impositiva para pymes, compensación de impuestos, baja de las tasas financieras, excepción de retenciones a las exportaciones nuevas o en crecimiento, tarifas energéticas especiales entre otros.

“La situación de la industria es gravísima, necesitamos que nuestras PYMES tengan acceso a créditos accesibles. Tenemos los hombres, las mujeres y los recursos para poder hacerlo”, dijo Bucca, según informó el sitio Dos Líneas.

Otras noticias