domingo 19 de mayo de 2024
12 C
Salta

Elecciones 2019 | Massa aseguró que «hace nueve años» que no habla con Cristina

El líder del Frente Renovador se distanció de la ex presidenta.

Al igual que Juan Manuel Urtubey, su compañero en Alternativa Federal, espacio político más conocido como «Peronismo no K», Sergio Massa se distanció de Cristina Fernández de Kirchner. El líder del Frente Renovador aseguró que no tiene contacto con la ex mandataria desde hace casi una década.

«No sé qué va a hacer la ex Presidenta porque hace nueve años que no hablo con ella», dijo Massa ayer en el programa de Mirtha Legrand. El ex miembro del gobierno kirchnerista fue consultado por la posibilidad de que Cristina se postule como precandidata presidencial, algo por lo que Massa y Urtubey también pelearán.

A la hora de hablar de Cambiemos, Massa también fue crítico: «Después de tres años de gobierno, (el Gobierno Nacional) tiene el récord de inflación de la Argentina en los últimos 25 años. Estamos en los peores del mundo porque el Gobierno no el encontró el agujero al mate en materia económica, porque se pasó todo el tiempo mirando para afuera. En lugar de apostar a la pequeña y mediana empresa argentina, en lugar de apostar al crédito para la Argentina, se la pasaron mirando los fondos de inversión».

Al igual que Urtubey, con quien se mostrará hoy en Mar del Plata, Massa se presentó como «una alternativa para la gran mayoría de los argentinos que sienten que el gobierno fracasó».

Archivos

Otras noticias