miércoles 21 de febrero de 2024
26.4 C
Salta

Elecciones 2019 | Gabriela Cerrano: «Sáenz está chamuyando con los perritos»

La candidata a vicegobernadora del FIT dijo que se prepara la vuelta del romerismo.

Después de que las PASO terminaron al menos temporalmente con la grieta en la izquierda, sus candidatos se concentran en la campaña y apuntan contra los políticos de mayores chances. En este caso, el saenzcismo y su alianza con el romerismo.

Gabriela Cerrano, candidata a vicegobernadora en la fórmula que encabeza Pablo López, analizó a las demás fórmulas que competirán por la gobernación el 10 de noviembre. De Gustavo Sáenz aseguró que se focaliza en el proteccionismo animal. «Sáenz está chamuyando con el tema de los perritos», dijo.

Agregó que con la posible llegada de Bettina Romero a la intendencia de la mano de Sáenz, «se preparan para la vuelta del romerismo a Salta». De Alfredo Olmedo dijo que «le interesa el valor alto del dólar por sus campos de soja».

En una entrevista en Cadena Máxima, Cerrano consideró que «el país está en quiebra» y que «por eso hay que cortar con el FMI».

La candidata agregó que su lista acordó un plan de defensa del salario con ruptura del FMI, «siempre trabajando para la mujer y la sociedad».

Otras noticias