sábado 2 de marzo de 2024
24.8 C
Salta

Elecciones 2019 | Fuerte respaldo de los intendentes salteños a Juan Manuel Urtubey

Casi 50 jefes comunales de la provincia coincidieron en que “sería muy bueno tener un presidente salteño” y confirmaron el apoyo a la candidatura nacional del gobernador.

La mayoría de los intendentes salteños, casi 50 sobre un total de 60 que tiene la provincia, participaron de una reunión de marcado contenido político y electoral con el gobernador Juan Manuel Urtubey.

“Queríamos hacerle sentir nuestro apoyo y lo hicimos” dijo el intendente de Chicoana y anfitrión del encuentro político, Esteban Ivetich.

Municipalidad de Salta

En sentido parecido se expresó el titular del Foro de Intendentes, Mario Cuenca, y aseguró que “todos se mostraron esperanzados con la precandidatura de Urtubey, quien prometió terminar con la grieta y tener un gobierno más federal”. “Sería muy bueno tener un presidente salteño, para el bien de todos” enfatizó.

Además, el jefe comunal de Campo Santo anticipó que en el mes de marzo se sabrá el nombre del precandidato a gobernador que recibirá el apoyo de Urtubey y confió en que “los intendentes tendrán participación activa en esa definición”.

Finalmente, Cuenca minimizó la ausencia del intendente capitalino Gustavo Sáenz. “Suele no participar de estos encuentros” explicó.

Otras noticias