viernes 1 de marzo de 2024
20.3 C
Salta

Elecciones 2019 | Felicidad apoyará a Isa y aseguró que el limite es Cambiemos

El partido presentó sus precandidatos a vice y a intendente.

Tras la asamblea anual realizada el sábado pasado, el Partido Felicidad anunció que en 2019 apoyará la candidatura a gobernador de Miguel Isa y presentó a los precandidatos que se postularán en las próximas elecciones.

En la asamblea se propuso como precandidata a la vicegobernación a María Juncosa Llimós, vicepresidenta del partido. El presidente de la Junta Central de Gobierno de Felicidad, Mauro Sabbadini, fue propuesto como precandidato a intendente de Salta.

Municipalidad de Salta

En FM Aries, Tane Da Souza Correa, presidente del Concejo Deliberante de Vaqueros, dijo que si bien se decidió no pronunciarse sobre ninguna candidatura a nivel nacional, «el límite es el macrismo y Cambiemos”.

Según informó el Partido, las precandidaturas para diez departamentos presentadas en la asamblea fueron las siguientes:

Capital: Lorena Soza, Naira Varela, Pilar Miranda, Lucía Doljanin y Mauro Sabbadini.

Cerrillos: Margot Noemí Morales, Félix León y Mario Rodríguez.

General Güemes: Miguel García, David Silva y Jorge Falcón.

San Martín: Fernando Villalba, Gustavo Flores y Silvia Rueda.

San Antonio de los Cobres: Alexander Choque y Elba Beatriz Carral.

La Caldera: Juan Pablo Guayan, Tane Da Souza, Verónica Pacheco y Rubén Yapura.

Rosario de Lerma: Pablo Yonar.

Cafayate: Adrián Torres.

San José de Metán: Gustavo Adolfo Ortiz.

Orán: Soledad Vega, Eliana Cano, Jorge “Kuky” Zigarán, Carmen Olivera, José Isauro Rodríguez, Tomás Lino Cano, Guillermo Caro y Sergio Reales.

View this post on Instagram

El Partido Felicidad presentó sus precandidatos para el 2019 . Felicidad acompañará la candidatura a gobernador de la provincia de Miguel Isa y propone como precandidata a la vicegobernación a la vicepresidenta de este Partido, María Juncosa Llimós. Además, en medio de cantos, el presidente de la Junta Central de Gobierno del Partido, Mauro Sabbadini, fue propuesto como precandidato a intendente de la ciudad de Salta. . . Así lo resolvió la Asamblea Anual Ordinaria del Partido Felicidad, realizada en la sede de UTHGRA (Mitre 966), con la presencia de autoridades partidarias y afiliados de distintos puntos de la provincia. . . En la Asamblea, Felicidad presentó precandidaturas para diez departamentos: . . Capital: Lorena Soza, Naira Varela, Pilar Miranda, Lucía Doljanin y Mauro Sabbadini . . La Asamblea se desarrolló en un clima festivo en el que los afiliados a Felicidad ratificaron sus convicciones democráticas, vivaron a sus precandidatos y aceptaron el desafío de repensar políticas públicas atendiendo al movimiento feminista que se vive en el país y el mundo. . . “Tenemos un proyecto para esta ciudad, nuestro Partido entiende que el presente tiene que ser feminista para que en el futuro tengamos una sociedad igualitaria”, sostuvo Mauro Sabbadini en declaraciones a la prensa al final del encuentro. . . “Durante la Asamblea, acordamos entre afiliados y afiliadas de la provincia nuestra participación en el escenario político 2019” y “luego de analizar los perfiles de los precandidatos sugeridos por la Junta Central de Gobierno, hemos mocionado acompañar la precandidatura a gobernador de @miguelisaok, informo Sabbadini. . . Parte completo: link en BIO #partidofelicidad #asambleafelicidad2018 #felicidad

A post shared by Partido Felicidad (@partido_felicidad) on

Otras noticias