martes 23 de abril de 2024
27.5 C
Salta

El vicegobernador salteño tuvo un accidente de tránsito en Santa Fe

Antonio Marocco se vio involucrado en choque cuando viajaba en una camioneta por  la RN 34. El conductor de la moto con la que colisionaron sufrió heridas leves y fue trasladado a un hospital.

El vicegobernador de Salta, Antonio Marocco, protagonizó este miércoles al mediodía un accidente vial en la provincia de Santa Fe, cuando una moto lo impactó por detrás en una colectora de la ruta nacional 34. El funcionario salteño resultó ileso, mientras que el motociclista sufrió escoriaciones y golpes en un pie y una mano.

Según relató el propio Marocco, él y sus acompañantes se bajaron de la camioneta para asistir al hombre, que había quedado sobre la banquina. “Gracias a dios tenía el casco puesto”, dijo el vicegobernador, y agregó que los trabajadores de una empresa cercana llamaron a la policía y a la ambulancia.

El accidente ocurrió a unos 40 kilómetros de Rafaela, en el ingreso a una colectora de la RN 34, informó FM Aries. Marocco explicó que habían parado ahí porque se habían equivocado de camino, y que la moto venía detrás y los llevó por delante. “La policía hizo las pericias de rigor; solo espero que la persona no tenga ninguna otra lesión”, indicó.

El vicegobernador también informó que el conductor de la moto estuvo consciente todo el tiempo y que fue trasladado a un hospital cercano para descartar golpes internos. “Nosotros no nos vamos a ir hasta nos digan que está bien”, aseguró Marocco, quien viajaba por cuestiones personales.

Archivos

Otras noticias