martes 21 de mayo de 2024
2.3 C
Salta

El salteño Leavy criticó el alineamiento incondicional de Milei con Israel

El medio de la escalada bélica en Medio Oriente por el ataque de Irán a Israel, el gobierno nacional formó un comité de crisis en cuya reunión participó el embajador de Israel. “Sería mejor un comité de crisis contra el dengue”, declaró Sergio Leavy.

Ante el conflicto que tiene lugar entre Irán e Israel, el presidente Javier Milei regresó al país para conformar un “Comité de crisis” a raíz de esta situación, respaldando a Israel. Según se informó, el comité se reunirá a las 20 horas para definir las acciones que tomará Argentina.

Sergio Leavy, senador nacional por Salta, llamó a una mayor preocupación del gobierno nacional por defender las necesidades e intereses de su pueblo sin involucrarse en una guerra: “los argentinos queremos y necesitamos vivir en un país neutral y en paz”.

Continuando su opinión en redes sociales, remarcó que la crisis del país es la falta de trabajo, los despidos, los bajos salarios y la pobreza. “Sería mejor un comité de crisis contra el dengue”.

El Senador se refirió a la crítica situación del dengue en el país, ya que hasta el momento hay 197 fallecidos por la infección vírica y más de 269 mil casos.

Archivos

Otras noticias