lunes 15 de abril de 2024
12 C
Salta

El PTS reinaugura su sede salteña

La Casa Cultural Karl Marx reabrirá sus puertas desde las 22. Habrá música en vivo y charlas sobre la situación política nacional.

La Casa Cultural Karl Marx, sede del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) en Salta, reabrirá sus puertas este jueves en su nueva dirección de Buenos Aires 627. Desde las 22 horas habrá shows en vivo.

Según informó La Izquierda Diario, estará presente Alejandro Vilca, diputado provincial por el PTS-FIT de Jujuy. También Daniela Planes, docente y referente del PTS y Pan y Rosas en Salta.

Habrá bandas en vivo y grupos de danza como Matías Aguilera, Los Mocosos, Canciones y Almas, Danza y percusión africana Dembayá y Churkis Warmikuna Sikuris, entre otros.

“Vamos a estar reinaugurando el local del PTS y Pan y Rosas en el Frente de Izquierda que va a estar a disposición de la organización de los trabajadores, las mujeres y la juventud, una juventud que hoy sale a las calles por Educación Sexual Integral en los colegios y por aborto legal, seguro y gratuito”, dijo Josefina Ciotta, referente de Pan y Rosas.

Daniela Planes sostuvo: “Junto con mi compañero Alejandro Vilca estaremos en la Casa charlando sobre los temas más importantes de la situación política nacional como los tarifazos, el ajuste, los despidos y la nueva entrega nacional que implica la fraudulenta e ilegítima deuda externa”.

 

Otras noticias