jueves 30 de mayo de 2024
19.8 C
Salta

El PRS de Salta se solidarizó con Emiliano Durand | Dicen que las fake news buscan obturar a nuevos dirigentes

“Lo acompañamos cada vez más”, enfatizó la periodista y directora de la Escuela de Formación Política del Partido Renovador, Natalia Aguiar. Lo hizo a través de un video que difundió por las redes sociales.

«Todos tenemos derecho a ser candidatos pero las viejas políticas, aferradas al feudalismo y al totalitarismo, no lo permiten», declaró la académica a través de un video que compartió por las redes sociales.

Aguiar es la directora de la Escuela de Formación Política del PRS. Hoy se solidarizó con el Senador por Capital, Emiliano Durand, ante la campaña de desprestigio que el actual candidato a intendente denunció ayer en su programa de televisión.

La periodista afirmó que «las campañas de desprestigio y las fake news son moneda corriente ante la aparición de nuevos ciudadanos que aspiran a introducirse en la politica». Ademas aclaró que «cuando aparecen caras nuevas en la política, aparecen las fake news y campañas que atentan contra el buen nombre y prestigio de una persona y su familia».

«Nuestra Constitución Nacional garantiza que todos podamos acceder a cargos politicos. Todos tenemos derecho a ser candidatos pero las viejas políticas, aferradas al feudalismo, al totalitarismo, no lo permiten», agregó la abogada.

«Desde el Partido Renovador de Salta, nos solidarizamos con Emiliano Durand y apostamos por una Salta justa, igualitaria e inclusiva, donde nadie quede atrás», finalizó Aguiar.

Archivos

Otras noticias