sábado 18 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

“El peronismo ya ganó” | Carrió cuestionó el apoyo de Bullrich a Milei y acusó a Macri de “siempre” apoyar al libertario

En una entrevista concedida a Radio Mitre, la principal referente de la Coalición Cívica y una de las fundadoras de Juntos por el Cambio consideró que el apoyo de Bullrich y Macri a Milei supone un “error histórico”.

“Siempre jugó para Milei y la destrucción de Juntos por el Cambio”, dijo Carrió en una entrevista con el programa que conduce Jorge Lanata en la que afirmó además que JxC, con Macri a la cabeza, «se equivocó de estrategia» electoral, al «pelearse con (Diego) Santilli y no ponerlo como candidato a gobernador» de la provincia de Buenos Aires.

«El kirchnerismo ya ganó. Se equivocaron en la estrategia Macri al pelearse con Santilli y no ponerlo como candidato a gobernador», analizó, aunque dijo que «tampoco es con Massa, a quien yo acusé durante años». «Hay que impugnar el voto y el que quiera votar que se haga responsable. Yo se los dije el año pasado: no hablo más con Macri», aseveró Carrió.

“La Coalición Cívica no va a apoyar a Massa ni Milei, vamos a impugnar el voto. Somos quienes más denunciamos a Massa y al kirchnerismo cuando muchos callaban o miraban a otro lado. Tampoco vamos a impulsar un salto al vacío con gente incompetente”, dijo Carrió.

Archivos

Otras noticias