sábado 13 de abril de 2024
14.2 C
Salta

El peronismo salteño anti Urtubey se reúne con Gioja y quiere postergar las internas

Será en Buenos Aires. Participarán Wayar y otros dirigentes de la provincia.

El presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, se reunirá hoy con dirigentes salteños que buscarán quitarle el liderazgo del partido a Juan Manuel Urtubey.

Según informó la revista Norte, Walter Wayar, Pedro De los Ríos, Silvia Elena Troyano, Raquel Perez de Llaya, Miguel Oscari y Ramiro Maldonado Clauré se reunirán hoy a las 15 en la sede nacional del Partido Justicialista, en Buenos Aires.

La revista agregó que la reunión se da en el marco de la lucha de Wayar por la presidencia del PJ salteño. La delegación solicitará que las elecciones internas, previstas para fines de 2018, se realicen en abril del año que viene.

También se elevará la propuesta para que se incorpore a la Junta Electoral a los representantes de las lineas internas del peronismo ya que la totalidad de los miembros en la actualidad pertenecen al oficialismo partidario de Urtubey. Pedirán determinar el auxilio economico en forma igualitaria hacia todas las agrupaciones internas y que se saque la boleta electrónica y se vuelva al papel.

Tras la reunión, Wayar y el resto de los dirigentes brindarán una conferencia de prensa.

Te puede interesar:

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/wayar-y-una-posible-contienda-contra-urtubey-en-las-internas-del-pj-salteno/

 

Otras noticias