miércoles 24 de julio de 2024
21.3 C
Salta

Crisis en el macrismo | Un referente salteño asegura que el PRO «se quebró definitivamente»

Alberto Castillo habló sobre lo ocurrido este jueves en Buenos Aires, donde los sectores de Patricia Bullrich y el ex presidente se alejaron y avanzan hacia una ruptura.

El dirigente del macrismo salteño y funcionario del gobierno provincial, Alberto Castillo, habló sobre la crisis que vive el PRO a nivel nacional. Aseguró que el partido está quebrado de manera definitiva.

«Hoy se quebró definitivamente el PRO», dijo Castillo, tras el alejamiento de los sectores de Mauricio Macri y Patricia Bullrich con el abandono de este último de la asamblea realizada este jueves en Buenos Aires. Sin embargo, consideró que «el 95 por ciento de los que se quedaron en la reunión responden a la estructura del PRO».

Según difundió FM Aries, Castillo dijo que «Macri busca acompañar al gobierno, pero fue muy claro: el que quiere acompañar no puede ejercer ningún cargo partidario».

El salteño agregó que la apuesta de Macri y su sector es «consolidarse como un partido fuerte para poder competir por posiciones clave en futuras fusiones partidarias».

Archivos

Otras noticias