miércoles 21 de febrero de 2024
26.4 C
Salta

El Indio Solari apuntó contra el macrismo: «Esta gente se tiene que ir»

El popular artista aseguró que con el kirchnerismo se vivía mejor.

En una entrevista publicada este lunes en El Destape, Carlos «Indio» Solari criticó al gobierno nacional y destacó la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

«Cuando veo que se están muriendo los pendejos, de alguna manera esta gente se tiene que ir. Y si no me tengo que ir yo», dijo Solari.

Para el ex cantante de Patricio Rey, no se trata de una cuestión de fanatismo partidario: «No soy ni la rata kirchnerista, ni la grieta, ni nada. Vi una sociedad que vivía mejor. No tuve la suerte de ver presidentes respetables que puedan hablar a los foros internacionales sin leer y decir cosas que son la posta».

Sobre las denuncias contra la ex presidenta, Solari aseguró que «si todavía no la embocaron es que está muy difícil encontrarte algo».

«Políticamente no he vivido mejor que en el gobierno de Cristina. No estamos gobernados por este gobierno en este momento; estamos gobernados por el FMI. No creo en la praxis política. Todos los políticos están defendiendo la inclusión de los jóvenes en la política, pero a mí la manera no me convence. Creo que habría que invertir más en cultura que en las Taser», definió.

Te puede interesar: 

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/lo-mata-mira-la-mencion-a-urtubey-en-el-libro-del-indio-solari/

Otras noticias