jueves 30 de mayo de 2024
19.8 C
Salta

El honesto Prado | Ex intendente roba caños no será candidato pero «acompañará» a uno

En un descargo en redes sociales, Enrique Prado, señaló que no entregará Aguaray a un partido político. Además detalló que no le agradaron las condiciones que le imponían y citó al Che Guevara.

El ex jefe comunal de Aguaray -que saltó a la infamia tras el caso de robo de caños de un gasoducto nacional- Enrique «Quique» Prado, fue nuevamente noticia luego de que se conociera que iba a postularse nuevamente como candidato a la intendencia. La sorpresa no era menor, sobre todo si recordamos que Prado fue destituido de su cargo por el escándalo del gasoducto GNEA.

Pero en las pasadas horas se confirmó que Prado no se postularía. Al menos así lo escribió el propio Quique en su cuenta de Facebook, aunque no de manera pública. De todas maneras, alguien hizo captura de pantalla, el posteo se viralizó y llegó hasta nuestra redacción.

Tras agradecer el «cariño demostrado» por sus familiares y amigos, Prado señala que tuvo una reunión en Salta. La misma no fue de su satisfacción, pues asegura que las condiciones que le «pusieron para salir como Candidato a Intendente son inaceptables en todos sus términos». Si bien no indica con precisión cuáles fueron esas condiciones, Prado asegura que no «entregará» Aguaray a un partido político.

Más adelante se dirige a sus seguidores: «Les pido que me sigan acompañando porque estoy en tratativas para acompañar a unos de los candidatos Intendente». Y casi de manera extorsiva, luego señala que «si su equipo [el del candidato] acepta trabajar en conjunto nuestro proyecto municipal, les podré garantizar el trabajo a cada uno de ustedes». Luego, en un rapto guevarista sacado de la galera, Quique escribe: «Hasta la victoria siempre».

Archivos

Otras noticias