sábado 24 de febrero de 2024
19.3 C
Salta

El gurú de Patricia Bullrich | Alfredo Olmedo agradeció a la ministra de Macri por implementar sus propuestas

A semanas del video en donde el polémico sojero prometía condecorar a los policías que abatan a los delincuentes en fuga, la ministra de Seguridad promulgó la resolución que lo permite y Olmedo se lo agradeció.

De allí que el equipo de prensa del diputado nacional por Salta, difundiera la respuesta que diera Olmedo al ser consultado por el nuevo reglamento de seguridad lanzado por la Ministra Bullrich: “Agradezco que la ministra Bullrich me haya escuchado. Yo indiqué que el delincuente sea abatido, reducido”, fue la respuesta de Olmedo a quien nadie podrá negarle su condición de promotor del absurdo que ahora la ministra legalizó.

Uno de los argumentos esgrimidos por Bullrich y los que defienden el nuevo reglamento que permite al uniformado disparar a quien huya, es que así se le devuelve la autoridad a la policía; cosa que el propio Olmedo también se atribuye como mérito propio: “Vengo insistiendo desde hace varios años en la necesidad de devolverle la autoridad a las Fuerzas de Seguridad. Así será cuando sea presidente de los argentinos”, remarcó el hombre dela campera amarilla quien remarcó que el gobierno debería enviar ese reglamento a la Cámara de Diputados para su tratamiento.

Otras noticias