jueves 29 de febrero de 2024
24.3 C
Salta

El Gobierno provincial se defiende de las críticas | «Antes nos tildaron de macristas, ahora nos llaman kirchneristas»

Lo dijo Ricardo Villada, quien aseguró que Gustavo Sáenz «cunduce un movimiento provincial».

El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, habló sobre las elecciones que se realizarán este domingo en la provincia. El también candidato a convencional constituyente por el Frente Unidos por Salta, defendió además la gestión de Gustavo Sáenz.

«Antes nos tildaron de macristas, ahora nos llaman kirchneristas. Gustavo Sáenz conduce un movimiento provincial, con visión en el desarrollo de Salta», dijo Villada.

Municipalidad de Salta

El funcionario explicó que su candidatura obedece a su intención de bregar «por un cambio en la forma de hacer política en la provincia».

«El gobernador, cuando fue electo, me pidió estar a cargo de la reforma, me avisó que ese iba a ser mi desafío. El proceso viene siendo demandado por la gente desde hace mucho tiempo», detalló en CNN Salta.

«Uno de los principios de la democracia es la periodicidad de los mandatos. Hay que limitar todas las relecciones. Quien conduce el poder en la Justicia también debe ser limitado. Es necesario dar ese debate, porque como gobierno creemos que tiene que haber una justicia independiente», señaló.

Otras noticias