jueves 23 de enero de 2025
20.3 C
Salta

El Gobierno lanza una línea de créditos para empresas gastronómicas

La iniciativa corresponde al Gobierno provincial a través del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable. El acto es hoy a las 19 horas en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno.

El objetivo es financiar las inversiones que tengan como destino la adquisición de productos industrializados o elaborados exclusivamente en la Provincia. También se hará entrega de las resoluciones a 39 proyectos admitidos para encuadrarse en la Ley de Promoción y Estabilidad Fiscal para la Generación de Empleo.

Para mantener la asistencia financiera, la Provincia dispondrá la suma de 20 millones de pesos del Fondo Provincial de Inversiones y se dispondrán de 10 millones de pesos más, provistos por el ministerio de Economía.

Archivos

Otras noticias