domingo 25 de febrero de 2024
21.4 C
Salta

El drama de los precios en Salta | «Compré a $6250 a las 6 y a las 11 a $7500»

Una panadera salteña relató las incertidumbres que se dieron a partir de la corrida cambiaria y los cambios de valores.

La corrida cambiaria generó una disparada de precios en todos los rubros, además de la incertidumbre general. Pero si en algo se nota esa inestabilidad es en la constante modificación de valores, caída de presupuestos, entre otros.

Un ejemplo puede darse en las panaderías, que ya venían con un ascenso sostenido de precios, y esta vez no pudieron evitar una nueva escalada.

Municipalidad de Salta

«Es una constante estar actualizando y viendo precios nuevos», aseguró este jueves una panadera salteña, Soledad, que relató partes de la problemática.

«La semana pasada compré una bandeja de huevos a $6250 a las 6 y a las 11 me enteré que estaba a $7500. Es una cosa de locos estar persiguiendo precios», dijo en Informate Salta.

«Hacemos nuestros costos, buscamos tener nuestras ganancias, pero cuidar a los clientes que son nuestros amigos porque sostienen el local», expresó.

«Hoy tuvimos que remarcar», siguió, y agregó: «Cuando nos piden un presupuesto es feo decirles que los esperamos a lo sumo 48 horas. En pastelería se hace difícil».

Otras noticias