viernes 23 de febrero de 2024
20.9 C
Salta

El día que Olmedo quiso bajar de un colectivo y no supo dónde estaba el timbre

Durante la campaña electoral de 2015, el diputado pasó un papelón arriba de un corredor de SAETA.

Alfredo Olmedo suele mostrarse como un representante de la gente de trabajo pero cuando tuvo que demostrar una característica propia de los trabajadores, como el uso del colectivo, pasó un papelón que lo dejó en evidencia.

Durante la campaña electoral de 2015, el ahora diputado nacional subió a un colectivo de SAETA junto a las cámaras de Canal 11 para hacer una entrevista. Lo primero que se notó fue que el candidato no sabía cuánto costaba el boleto. Debió chequearlo antes de responder.

Municipalidad de Salta

Luego habló de los proyectos para Salta: «Primero, unir la familia. Que los días domingos no exista más el shopping, no exista más el súper. La familia unida completa, que vuelvan los valores y el respeto», respondió Olmedo tras la pregunta de una pasajera.

Otro consultó sobre planes de vivienda: «Lo que más hace falta es la vivienda», decía Olmedo y mencionaba a Sergio Massa como «el único» candidato que mencionaba el tema.

La consulta final fue por las fallas edilicias de las escuelas de Salta. «Veo dos cosas en las escuelas: una, las estructuras», respondía. «Lo que más me preocupa es que los chicos aprendan y estudien», agregaba y decía que a los chicos debían tenerlos «cortitos».

«Yo vivo con la gente», decía sobre el final de la entrevista, y agregaba que los problemas de la sociedad eran los mismos que él sufría.

Entonces llegó el momento de bajar del colectivo. «Toque el timbre», pidió el periodista y a Olmedo se le quemaron los papeles. El candidato no pudo dar con el timbre y debió recibir ayuda para encontrarlo.

 

Otras noticias