miércoles 28 de febrero de 2024
26.3 C
Salta

El ciclo Generación Salta cierra el año en la Usina Cultural con entrada gratuita

El ciclo musical de Cerveza Salta, que apoya a los artistas locales, tendrá su última fecha el 8 de diciembre con la presentación de Chochi y Uriel.

Generación Salta, el espacio de expresión artística que nació como un escenario alternativo dentro del festival Salta Boombox 2022, culmina un año de éxito con su última fecha el próximo 8 de diciembre a las 20 horas en la Usina Cultural. El evento, que es de carácter gratuito, contará con la participación de dos artistas salteños jóvenes que han logrado cautivar al público con sus propuestas musicales.

El ciclo musical, que es impulsado por Cerveza Salta, ha tenido ocho fechas desde el mes de abril, con la participación de más de 16 artistas locales de diferentes géneros y estilos. Además se jactan de que «2000 personas han disfrutado de las presentaciones de nuevos sonidos, bandas, bailarines y otras expresiones artísticas que han demostrado el talento y la diversidad de la escena salteña».

Municipalidad de Salta

Chochi y Uriel son los encargados de cerrar el año con broche de oro. La primera es una cantante y compositora que fusiona distintos géneros musicales, vestuario, puesta en escena y artes visuales para crear experiencias únicas en cada presentación. Uriel es un artista versátil, que combina elementos del rock clásico con influencias contemporáneas del R&B, Jazz, Pop Punk y Neo Soul, creando un sonido fresco y cautivador. Ambos cuentan con un repertorio propio que refleja sus sentimientos y experiencias mediante la música.

Si bien las entradas para asistir al evento son gratuitas, deben retirarse con anticipación en Atípiko (Zuviría 408).

Otras noticias