Se trata de una campaña solidaria que tiene como objetivo ayudar a pacientes oncológicos a conseguir medicamentos para continuar con sus tratamientos, atendiendo al repliegue del Estado nacional en materia sanitaria.
Una de las referentes de esta iniciativa, Sandra Cabero, habló por FM Profesional y mencionó que su esposo es paciente oncológico y gracias a esta campaña podrá continuar con su tratamiento, como muchas otras personas.
La iniciativa es impulsada por familias y pacientes que padecen este tipo de enfermedades crónicas, quienes se encargan de solicitar, recibir, y entregar las donaciones a distintos hospitales salteños.
‘’El cáncer no espera y el Estado se hace esperar, abandona, hay desidia’’ manifestó Sandra al comentar como nació esta iniciativa. Esta campaña solidaria ya ayudó a una gran cantidad de pacientes oncológicos en distintos hospitales de Salta, y continúa creciendo.
Todos los que deseen colaborar con esta iniciativa y ayudar a muchos salteños que tienen inconvenientes para transitar sus tratamientos en medio de un contexto de crisis económica y social, pueden comunicarse al 3875237695 – 3874463897, o acercarse a dejar las donaciones en Coronel Moldes 449, entre San Juan y Mendoza.