jueves 23 de mayo de 2024
11.4 C
Salta

El accidente nuestro de cada día | Una mujer falleció tras volcar un vehículo en RN 34

Una mujer de 39 años perdió la vida en un trágico accidente en la ruta 34, cuando un Renault Clio volcó. Otras cuatro personas resultaron heridas y están siendo atendidas en el hospital local.

Un lamentable accidente ocurrió en la mañana de hoy en la ruta nacional 34, a la altura de finca San José, en Pichanal. El siniestro vial tuvo lugar minutos antes de las 9.00, y las causas aún están siendo investigadas por peritos especializados.

Por razones que se determinarán posteriormente, el conductor perdió el control del vehículo, provocando el vuelco y dejando al automóvil a un costado de la banquina.

La víctima fatal, de 39 años y con residencia en la ciudad de Orán, perdió la vida en el lugar del accidente debido a las graves heridas sufridas. Las otras cuatro personas que viajaban en el vehículo resultaron con diagnóstico de politraumatismo y fueron trasladadas al hospital local para recibir atención médica.

Afortunadamente, según informó Radio Salta, los demás heridos se encuentran conscientes y estarían fuera de peligro. Su estado de salud está siendo monitoreado de cerca por el personal médico.

Archivos

Otras noticias