jueves 22 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

Educación Superior | Desde hoy, estudiantes pueden inscribirse para las becas de 2019

El período finaliza en marzo. Un pequeño paliativo económico en épocas de crisis para la formación profesional. 

Desde el Ministerio de Educación de la Provincia anunciaron que hoy comenzó el período de inscripción para becas estudiantiles. El período finaliza en marzo y los destinatarios corresponden a los niveles Universitario y Terciario.

El formulario que deben completar los estudiantes está disponible en la página web de la cartera ( http://www.edusalta.gov.ar/ ) y se debe ingresar al menú “Inscripciones Año 2019”. Además, podrán consultar los requisitos personales y académicos para acceder a la beca.

Por otro lado, quienes ya están inscriptos y deseen renovar el beneficio deberán descargar e imprimir el formulario de actualización de datos en la opción “Renovaciones Año 2019” del sitio oficial.

Todos los papeles deben presentarse en formato físico- con la documentación correspondiente- en la oficina del Subprograma de Becas Universitarias y Terciarias radicada en Mitre 274, 1º piso, en la franja horaria de 8 a 14 horas.

Las becas para estudiantes son un paliativo económico para afrontar la etapa de formación profesional. En épocas como las actuales en las que los alquileres, el material didáctico y el costo de vida en general aumentó significativamente, se presume que habrá una gran cantidad de inscriptos.

Otras noticias