lunes 22 de julio de 2024
8.1 C
Salta

Economía social en Salta | Tane Da Souza – Delegado del INAES – se reunió con clubes, cooperativas y centrales sindicales

La reunión se enmarca en el objetivo del recién asumido Tane Da Souza Correa de revitalizar las organizaciones de la economía social. “Es clave para la reconstrucción del tejido social y la producción”, declaró el funcionario.

El encuentro se concretó ayer. De mismo participaron el Delegado Territorial del INAES en Salta – Tane Da Souza Correa – con representantes de la CGT, CTA, Federación de Cooperativas, Federación de Mutuales, Club Juventud Antoniana, Club Gimnasia y Tiro, Banco CREDICOOP, GESTARA, Cofruthos, e Iván Palmier quien es Director de Cooperativas de la Provincia.

Según se informó, se trataron diversos temas relacionados al Asociativismo y la Economía Social y se invitó a las instituciones y organizaciones a sumarse al Núcleo Promotor  de la Mesa del Asociativismo y Economía Social de la ciudad de Salta. Consultado por este medio, Da Souza Correa remarco la importancia de esa disciplina para “la reconstrucción del tejido social y la producción, luego de la pandemia”.

Archivos

Otras noticias