Cinco detenidos se escaparon durante el fin de semana pasado. Ocurrió en Rosario de la Frontera. Las autoridades piden colaboración a la comunidad.
El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, investiga la evasión de cinco detenidos que se encontraban alojados en base Belgrano de esa ciudad, quienes habrían huido por un boquete en una pared del edificio. El reporte se realizó durante la tarde de este sábado y se activaron los protocolos pertinentes.
Tras ser recapturado, Martín Jesús Tierno de 22 años, fue imputado este martes de forma provisional como autor del delito de evasión.
El fiscal López Ibarra informó además que en las últimas horas se detuvo a otro de los cinco evadidos, identificado como Ángel Jesús Acosta de 27 años, quien será también será imputado próximamente.
El Fiscal señaló que se trabaja intensamente en localizar a los otros tres detenidos fugados, identificados como Martín Gustavo Olivera Barroso de 47 años, Julián Alcides Padilla de 24 años y Kevin Fabián Ibarbals de 21 años.
Se solicita la cooperación de la comunidad, para que el ciudadano que pueda aportar información al respecto, se comunique al Sistema de Emergencias 9-1-1 o a la dependencia policial más próxima.