sábado 13 de abril de 2024
17 C
Salta

División Rural y Ambiental | Caza y pesca por fuera de la ley

Elementos relacionados a ambas prácticas fueron decomisados en las últimas horas en dos operativos de control exitosos. También secuestraron aves silvestres.

Prensa de la Policía de Salta informa de dos operativos llevados adelante por parte de esta división de uniformados que suelen controlar las rutas frecuentadas por quienes se dedican tanto a la pesca como a la caza en la provincia.

Por ejemplo un procedimiento fue realizado por efectivos de la División Rural y Ambiental en el puesto de la Sección Vial El Tala. Ahí se pudo detectar a cuatro mayores de edad que portaban armas de fuego y cartuchos sin estar habilitados para su tenencia. Otros dos transportaban aves silvestres; siete reinas moras y dos pepiteros, dos quirquinchos vivos y dos vizcachas las que también fueron secuestradas. Asimismo, otros dos transportaban aves silvestres; siete reinas moras y dos pepiteros, dos quirquinchos vivos y dos vizcachas las que también fueron secuestradas.

Foto: Prensa Policía de Salta

En tanto el sur provincial también fue escenario de otro operativo de control, sobre ruta provincial N° 3 en el paraje Horcones, efectivos de la Rural y Ambiental labraron cuatro infracciones contravencionales y secuestraron 32 sábalos, un bagre y dos redes para la pesca furtiva. Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera.

Otras noticias