sábado 24 de febrero de 2024
17 C
Salta

Diputados en su mejor momento | Amat y Juárez desmienten pelea y choque de vehículos tras la sesión de ayer

El presidente de la cámara baja y la legisladora grabaron un video juntos para “explicar” lo sucedido anoche en la legislatura salteña.

Esteban Amat Lacroix este año cumple su primer periodo como presidente de la Cámara de Diputados de Salta, a donde Mónica Juárez llegó como la legisladora más votada tras los comicios del año pasado. Ya el mes pasado una disputa interna tuvo a ambos como noticia. Ahora, vuelven a serlo pero debido a otro tema.

Según trascendió en más de un medio local esta mañana, a la salida de la sesión ordinaria de anoche en la Legislatura salteña, la diputada Juárez habría chocado con su vehículo –no se sabe si intencionalmente o no– la camioneta de Amat. Ello tras un cruce que tuvieron ambos durante la sesión, donde el presidente de la cámara le marcó un error a la diputada, mandándola, como se dice, a hacer la tarea.

Municipalidad de Salta

Esa versión no duró mucho tiempo, pues los involucrados armaron un video al mejor estilo TikTok y con tono sobreactuado, desmintiendo todo: nunca hubo discusión, Juárez no estaba enojada, no hubo choque de autos, y todo está bien entre los legisladores.

Este es el video compartido ya en las redes sociales:

Otras noticias