sábado 24 de febrero de 2024
18.7 C
Salta

Diputados de Salta homenajean a youtuber de 6 años por el mensaje positivo que da en sus videos

Celina Romano Norri recibió ayer la distinción de la cámara baja salteña por su labor como concientizadora de niños y niñas a través de sus registros en YouTube.

“El Rincón de Celina” es una especie de canal de YouTube que publica el medio Expresión del Sur en esta plataforma. Ahí una niña le habla a cámara de distintos temas, como el bullying, los niños con síndrome de down, el cuidado de animales y la Pachamama, entre otros.

En la pasada sesión de la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta, el legislador Lucas Godoy sostuvo que “Celina es una niña prodigiosa y con una enorme empatía y da su mensaje desde un lugar honesto, simple y maravilloso como es la niñez” además de destacar su potencial y llegada a otros niños.

Municipalidad de Salta

En ese contexto, y por iniciativa de Godoy, se llevó adelante un homenaje a esta niña metanense por el mensaje positivo que da en sus videos y cómo a pesar de su corta edad ya realiza un trabajo de concientización en sus pares. En el proyecto presentado por el legislador se destaca como necesario “reconocer la labor, que desde su columna en el diario Expresión del Sur de Metán, aborda distintos temas de actualidad y de interés para toda la sociedad pero con una impronta propia de la niñez”

“Celina es una niña con extrema sensibilidad y felicito a sus padres que la incentivan y la acompañan”, agrego el Diputado Matias Posadas que junto al Diputado Ramón Villa desean que “este mensaje se replique en todas las Provincias”.

En la ocasión Celina recibió junto a sus padres, Maria José Bernis y Federico Romano Norri, una placa de reconocimiento junto a una copia de la resolución del proyecto.

Otras noticias