viernes 1 de marzo de 2024
20.3 C
Salta

Diputado PRO | Fernando Iglesias agredió por Twitter a Miguel Isa y Pablo Kosiner salió a cruzarlo

El agresivo mensaje del polémico legislador macrista fue por un jingle de campaña. Pablo Kosiner reaccionó remarcándole a Iglesias su furioso antiperonismo y su pertenencia a un gobierno que derrapa en todo.

La militancia de Miguel lanzó a las redes un pegadizo jingle con el ritmo de «Leña para el carbón», con un estribillo que reemplaza esa letra por «Isa gobernador» con un estilo cumbianchero que incluye un videoclip animado en el que aparece una caricatura de Isa. Aunque medios nacionales remarcaron que la ocurrencia cayó bien en las redes sociales, también remarca que hubo quienes se burlaron del “bailecito”.

«El peronismo te deja así. No consumas.», le escribió el diputado de Cambiemos, Fernando Iglesias, en su cuenta de Twitter, quien acostumbra a realizar virulentos ataques por la red social. Ante esto, el diputado nacional Pablo Kosiner salió en defensa del actual vicegobernador y cruzó a Iglesias. «Más allá que te guste o no el spot de un precandidato a gobernador de una provincia, tu antiperonismo te impide concentrarte en las gravísimas cosas que el gobierno de Macri le está generando a los argentinos. Inflación, más pobreza, tarifas impagables, cierre de Pymes, etc.», le espetó también en redes sociales.

Otras noticias