martes 29 de abril de 2025
17 C
Salta

Dijo que el partido debe cambiar sus posturas a favor de Milei | Senadora nacional por Salta defiende la intervención del PJ

Nora Giménez consideró que el peronismo fue votado para ser «oposición», por lo que necesita «un disciplinamiento».

La intervención del Partido Justicialista de Salta por parte del Consejo Nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner sigue generando debate a favor y en contra. Una de las voces que ve con buenos ojos esta medida es la de la senadora nacional salteña, Nora Giménez.

Giménez dijo que el partido debe ser opositor a Javier Milei. Algo que no está sucediendo según su mirada. Por lo tanto, considera que la intervención servirá como medida ordenadora.

«La gente nos dio un mandato como oposición, y acá los representantes que llegaron con el peronismo a la Cámara, a la hora de votar, lo han hecho por Milei y compañía, entonces esto es con lo que hay que acabar», dijo la senadora.

En FM Aries, Giménez consideró que «hay que generar un disciplinamiento político», de lo contrario «no hay ninguna posibilidad en el tiempo de producir una reorganización real y efectiva del partido, porque si el partido define una cosa entre sus dirigentes y después sus legisladores hacen lo contrario, algo no está bien».

Giménez señaló que se debe «lograr recuperar el partido como un espacio integrado, unificado en su posición política y sobre todo en su rol de partido opositor», algo que, para ella, «no significa poner palos en la rueda, sino defender los intereses» con los que se han comprometido.

Archivos

Otras noticias