sábado 18 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

Día del Amigo | Fin de semana con ferias itinerantes en los barrios salteños

Este sábado y domingo, además del Parque San Martín, dos populosas barriadas capitalinas tendrán productos de emprendedores locales a la venta.

Las ferias impulsadas por la Dirección de Economía Social de la Municipalidad de Salta se asentaron con fuerza en ciertos barrios de la capital. A la feria “La Salteñita” de parque San Martín, en los meses pasados sumaron otras como la de Villa Las Rosas y Parque General Belgrano.

Estas Ferias Itinerantes de Economía Social por el Día del Amigo funcionarán el sábado 20 y el domingo 21 de 10.00 a 19.00. La característica de estas es que los emprendedores pueden exponer productos elaborados por ellos mismos, ya que no se impulsa la reventa, es decir, hay un alto volumen artesanal en los productos que se ofrecen.

Productos regionales, manualidades, tejidos, regalería, ropa, plantas, artículos varios, bazar, comidas dulces y saladas, entre otros. Todo esto en los siguientes días y lugares:

Sábados 20: en barrio Parque General Belgrano de 10 a 19, se ubicará en la plaza de la IV Etapa, Manzana 7 entre Amaicha Tolombón y Pagoyasta.

Sábado 20: en Villa Las Rosas se ubicará en la plaza Sagrada Familia (Los Lirios y Los Nardos).

Archivos

Otras noticias