domingo 19 de mayo de 2024
9.8 C
Salta

Día de la Madre | Las ventas cayeron un 25 por ciento

Lo aseguró la CAME.

Las ventas por el Día de la Madre cayeron a nivel nacional en un 25,1 por ciento, según informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

«Los faltantes de mercadería, los ingresos insuficientes en los hogares, el temor a que la situación económica empeore, los protocolos estrictos para ingresar a los locales físicos y en algunas localidades las restricciones que todavía existen para circular, afectaron fuerte la venta», indicó la CAME.

Según difundió El Tribuno, la Confederación consideró que «este 2020 en materia de obsequios fue en general muy malo, especialmente en las ciudades más afectadas por el Covid-19».

«El 82,2 por ciento de los comercios relevados finalizaron la fecha con bajas anuales en sus niveles de actividad y, si bien el 23,7 por ciento de los consultados se esperaba este resultado, un 58,6 confiaba en tener más actividad», agregó.

Archivos

Otras noticias