miércoles 17 de abril de 2024
17.5 C
Salta

Después de insinuar que el concejal Castillo es habitué de cabarets, Martín Del Frari aseguró que no quiso decir lo que dijo

El edil escribió un comunicado en el que le pidió disculpas públicas a su colega, quien había propuesto casas de citas reguladas.

El concejal Martín Del Frari le pidió disculpas públicas a su colega Alberto Castillo. Lo hizo este jueves a través de un comunicado en Facebook en el que aseguró que no fue su intención acusar a Castillo de ser cliente de cabarets. 

Todo empezó a raíz de la idea de Castillo, quien había propuesto que se trate en el Concejo Deliberante la creación de casas de citas reguladas. Castillo recibió numerosas críticas y una de ellas fue la de Del Frari.

“Estoy totalmente en contra de ese proyecto. Nosotros buscamos seguir las políticas de Néstor y Cristina Kirchner que ampliaron los derechos y que fueron en dirección de erradicar la cultura machista. Tal vez el concejal Castillo sea cliente de ofertas de ese tipo y que responde a una cultura que paga para tener sexo”, había asegurado Del Frari ayer en FM Aries.

Hoy, a través de su cuenta de Facebook, el concejal kirchnerista se disculpó y confesó que no quiso decir lo que dijo.

«En el día de ayer en una entrevista radial por FM Aries me expresé incorrectamente sobre el concejal Alberto Castillo opinando sobre la propuesta del mismo de volver a abrir prostibulos en la ciudad de Salta, la cúal no comparto ni acompaño; donde dije ‘Quizas el concejal Castillo es cliente de esos tipos de servicios’ , pido disculpas publicas, quise decir ‘Quizas el concejal Castillo crea que hay clientes para esos tipos de servicios’«, escribió Del Frari.

«Mas allá de las banderas políticas y las diferencias ideológicas uno debe saber pedir disculpas cuando se equivoca, el concejal Alberto Castillo es una persona de bien, de trabajo y con una familia detrás de él», finalizó Del Frari.

RETRACTACIÓN PUBLICAEn el día de ayer en una entrevista radial por FM Aries me exprese incorrectamente sobre el…

Publicado por Martin Del Frari en jueves, 24 de mayo de 2018

 

Archivos

Otras noticias